Josep Albors

Josep Albors es Director de comunicación y responsable del laboratorio de ESET España. Profesional con más de 11 años de experiencia en el mundo de la seguridad informática, también es editor en el blog de ESET España y colaborador en el blog internacional de ESET en español, WeLiveSecurity, además de otras múltiples publicaciones relacionadas con la seguridad de la información.  

Ha sido ponente en algunas de las conferencias de seguridad más importantes de España, además de colaborar con iniciativas como X1RedMasSegura, que busca concienciar a los usuarios para que hagan un buen uso de Internet y las nuevas tecnologías. Además, como parte de la responsabilidad social de ESET, Josep realiza charlas de concienciación y educación en seguridad informática y privacidad en centros educativos de todo tipo, desde colegios de primaria a centros universitarios.   

Josep colabora habitualmente con la Guardia Civil en la formación de nuevos agentes en materias relacionadas con la seguridad informática y la prevención de la ciberdelincuencia, aportando sus conocimientos en materia de cibercrimen.

Empresa: 
ontinet.com