Jorge Capel

  • Responsable Software Quality Assurance, Agile coach en Nunsys implantando un nuevo proceso de desarrollo ágil en  la organización. En el cual crear equipos multidisciplinares para que se conviertan en equipos efectivos y eficientes desarrollando software de calidad, mientras que además disfruten de su trabajo. 
  • 15 años de experiencia en puestos de responsabilidad y dirección de proyectos en áreas de Sistemas de Información (Nuevas Tecnologías). La mayor parte de la carrera profesional  dirigiendo proyectos relacionados con la empresa privada en las áreas de gestión, Comercio electrónico, Portales de internet, CRM, gestión de contenidos y atención al cliente, con un alto componente tecnológico en todos ellos.
  • Amplia experiencia en tareas de consultoría  interactuando con el cliente final para llevar a cabo las diferentes etapas de proyectos informáticos como captación de requisitos, seguimiento de proyectos, …
  • Experiencia en gestionar el cambio hacia metodologías ágiles, tanto a nivel técnico, como de equipos y organizacional. Potenciar los equipos para que se conviertan en efectivos y eficientes desarrollando software, mientras que además disfruten de su trabajo. 
Empresa: 
Nunsys