Inés Toribio Relaño

Ingeniero superior en Informática (master degree in Computer Science) y  postgrado como experto en gestión de proyectos. Con más de 12 años de experiencia en control de calidad y pruebas de software. Certificada como CTFL por ISTQ (International software testing qualification) y ITIL v3 foundation by EXIN( Examination institute for information science) y miembro de ISACA.

Durante tres años trabajó como Team Lead en Capgemini SA dentro de un proyecto de e-Healthy bajo la metodología TMAP (propiedad Capgemini Group).

Los últimos 8 años trabajó en ONCOVISION (General equipment for medical Imaging SA) como parte del equipo de I + D, como responsable de garantiza la calidad del software en las tres áreas principales de desarrollo de Oncovision: equipos médicos clínico, pre-clínico y  cirugía radio-guiada.

Durante 2015 como Freelance Qa Consultant, especializada en testing funcional, testing basado en riesgos, consultoría, formación y normativas europeas como MDD 93/42 / EEC, American (FDA) y China (CFDA) para SaMD (Software as Medical Device).

Actualmente en Nuubo - Smart Solutions Technologies S.L como Software QA/RA Consultant para productos en el ámbito sanitario.

Empresa: 
Nuubo - Smart Solutions Technologies